Home / ACTUALIDAD / Acusan un primo de mujer violada en Hatillo Palma de muerte de un haitiano

Acusan un primo de mujer violada en Hatillo Palma de muerte de un haitiano

palacio-de-la-pn-1SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional señaló a un primo de Carolina Altagracia Cruz Peguero, violada el pasado 19 de este mes en la comunidad Hatillo Palma, de Montecristi, por tres nacionales haitianos, como uno de los implicados en la muerte de un extranjero.

El vocero policial Máximo Báez Aybar, quien identificó al detenido como Robinson Peguero, aseguró que el Ministerio Público les habría informado que presentó formal acusación en contra del familiar de la mujer violada.

Sobre el hombre existen elementos de prueba que lo vinculan con la muerte del nacional haitiano, dijo el oficial.

Báez Aybar dijo, además, que ha sido reforzado el patrullaje policial en Hatillo Palma para evitar enfrentamientos entre haitianos y dominicanos residentes en la zona.

Respecto a los tres haitianos que persigue la policía por la violación de Cruz Peguero, Báez Aybar aseguró que estos pudieron haber huido hacia su país de origen por la frontera, pero que la investigación continúa.

Dijo que han hecho contacto con las autoridades haitianas para tratar de ubicar a los desampresivos, mientras tanto en el país continúan las investigaciones.

Sobre francisco portes

francisco portes