Home / ACTUALIDAD / Revelan negociaciones con PLD crean disgusto entre perredeístas

Revelan negociaciones con PLD crean disgusto entre perredeístas

Radhamés GonzálezSANTO DOMINGO, R.D.- El diputado perredeísta Radhamés González afirmó este martes que existe una “desorientación y desesperación” en algunos legisladores de esa entidad, porque desconocen a qué nivel están las negociaciones de la alianza entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Liberación Dominicana (PLD).

Sostuvo que esa falta de comunicación está creando disgusto en las filas del PRD.

“Es eevidente, si usted no sabe lo que están haciendo, posiblemente, con usted mismo, de alguna manera va generar algún disgusto”, subrayó.

Reiteró que esa situación es bastante difícil para al PLD, pero que ellos tienen el Poder Ejecutivo, y que por lo tanto, tiene mayor capacidad de maniobrar.

“Lo que pasa que hay un grupo de dirigentes del PRD, que estamos altamente desorientados, porque nadie habla con nosotros, nos enteramos por los medios de cómo van las negociaciones, es normal que algunos comiencen a desesperarse”, adujo el legislador.

Consideró que los dirigentes de cierto nivel del PRD debieran, por lo menos mínimamente, estar informados de que está sucediendo a lo interno de esas negociaciones.

“Cualquiera que le diga a ustedes del PRD que está sucediendo es casi seguro que está hablando mentira, porque nadie conoce el fondo de las negociones”, apuntó González.

Cuando se le preguntó que sí, los legisladores están en el limbo por esa situación, el diputado González respondió que ellos siguen teniendo fe en el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de que pueda hacer las cosas que mas le convenga al país, al partido y a nosotros.

Añadió que los perredistas que en algunos casos hemos sido valiente para continuar en esa organización política.

Sobre francisco portes

francisco portes