Home / ACTUALIDAD / Mujer asesina otra en Punta, Villa Mella

Mujer asesina otra en Punta, Villa Mella

mujer mataSanto Domingo Norte, R.D.- Oficiales policiales apresaron ayer a una mujer que mató a otra de una puñalada en el costado izquierdo, durante una riña por motivos pasionales ocurrida en el sector La Esperanza, de Punta Villa Mella, informó la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
– 
Se trata de Albania Rodríguez Canelo, de 25 años, apresada por la muerte de Luseni Amador Montero (Lucy), de 29. Su deceso se produjo cuando era atendida en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de una herida penetrante en el costado izquierdo, según certificó el médico legista, doctor Juan Miguel Bautista.

Amador Montero vivía en la calle Los Pastores sin número del sector La Esperanza, de Punta. Mientras que la homicidareside en la calle Profesor Juan Bosch, sin número en el mismo sector.

Un informe preliminar del caso revela que la mujer ultimada era la madre de tres niños que procreó con el mecánico Joselito Féliz Matos, actual concubino de la homicida.

Al ser interrogada por los investigadores de la Policía, Rodríguez Canelo dijo que compartía con varias amigas en un colmado cerca de su casa cuando observó a su marido con Amador Montero, a quienes siguió hasta un taller de mecánica.

Relató que cuándo le preguntó a su marido quién era esa mujer, ésta respondió que era la madre de tres hijos de Féliz Matos, y sacó un cuchillo, originándose un forcejeo en medio del cual Amador Montero resultó con una herida penetrante en el costado izquierdo.

Explicó que las heridas que sufrió heridas en el hombro y el dedo índice de la mano derecha cuando Amador Montero la atacó con el cuchillo de aproximadamente diez pulgadas de largo, el cual está en poder de los investigadores policiales.

Durante la riña Féliz Matos huyó del lugar mientras Luis Amador Encarnación (Gonguito), de 32 años, se presentó con el objetivo de apaciguar los ánimos, pero resultó con una herida cortante en el costado izquierdo.

La Oficina de Relaciones Públicas de la Policía informó que las investigaciones del caso continúan y que los implicados en la riña serán entregados a las autoridades judiciales de la provincia de Santo Domingo.

La prevenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes