Home / ACTUALIDAD / PN apresa a dos entraron a robar en una casa; recupera botín

PN apresa a dos entraron a robar en una casa; recupera botín

santiago cópiaSANTIAGO, RD.- Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva apresaron este fin de semana a dos hombres que momentos antes sustrajeron cuatro celulares, un nintendo DS y otros objetos de una residencia de la urbanización Tierra Alta, de esta ciudad.

Calos Manuel Collado Guzmán y Rubén Antonio Núñez Infante, de 28 y 37 años de edad, residentes en los sectores Gurabito y Buenos Aires, respectivamente, fueron apresados cuando entraban a una cabaña en la avenida Rafael Vidal, de la urbanización El Embrujo.

Los agentes policiales ocuparon en poder de los individuos los celulares de distintas marcas, el nintendo, un anillo de graduación universitario, un cover para celular, un par de tenis Adidas de hombre y una computadora laptop marca HP, color negro.

La labor de inteligencia y rastreo permitió la rápida ubicación de los ladrones, tras la denuncia del robo presentada por Rafael Oscar López Espaillat, por ante la Coordinación de Denuncias y Querellas de la Fiscalía de Santiago.

Tanto los detenidos como ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas.

Sobre francisco portes

francisco portes