Home / ACTUALIDAD / PN mata hombre era buscado por asalto al Banco Popular

PN mata hombre era buscado por asalto al Banco Popular

PN mataSANTO DOMINGO, R.D.- Una patrulla de la Policía mató este domingo, en horas de la tarde, en el sector Los Praditos, del Distrito Nacional, a Ezequiel Guzmán Brito (Batatica), quien era buscado por la muerte del vigilante Sabino Méndez Martínez, durante el asalto perpetrado a la sucursal del Banco Popular, de la avenida Luperon, en el mes de julio.

Según informó el general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, Guzmán Brito habría “enfrentado” a los agentes del orden.

“Ahora: Los Praditos, D.N.,Cae abatido al enfrentar miembros policiales, BATATICA, asesino de guardián de entidad bancaria durante asalto” escribió Báez Aybar en su cuenta de Twitter.

El oficial también publicó una fotografía del arma que habría utilizado Guzmán Brito para enfrentar a los miembros policiales.

Los asaltantes que cargaron con alrededor de un millón de pesos de la sucursal bancaria, luego de matar al vigilante Méndez Martínez.

Por ese hecho guarda un año de prisión preventiva Delbison Burgos Santana (Cache), en la cárcel de Najayo-Hombres, de San Cristóbal.

Sobre francisco portes

francisco portes