Home / ACTUALIDAD / PRD informa próximas aperturas de 54 locales en todo el país

PRD informa próximas aperturas de 54 locales en todo el país

PRDQuisqueya, San Pedro de Macorís.- El Secretario Nacional de Asuntos Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Pedro Richardson anunció que serán inaugurados 54 nuevos locales de la organización en el país.

Indicó que las inauguraciones de locales empezarán el viernes cuatro de septiembre en el distrito municipal Hato del Padre, San Juan de la Maguana y seguirá por los demás distritos en Palo Verde del municipio Castañuelas, sábado cinco y el domingo seis San José de los Llanos, El Puerto, y Ramón Santana de esta provincia del Este.

Tras un recorrido por este municipio, expresó que el PRD se propone ejecutar gobiernos locales socialdemócratas “incluyente no solo para la gente sino con la gente, donde converjan todos los sectores de la sociedad”.

Richardson, quien aspira a diputado en esta provincia dijo que los locales serán abiertos y regenteados por la secretaria que dirige en el PRD.

Expresó que la agenda de inauguraciones los llevará a recorrer el país durante los próximos 60 días, tras revelar que cientos de dirigentes del PRD que se fueron, están llegando a integrarse en la campaña y a su partido, cuya secretaria los recibe con los brazos abiertos y los instó a trabajar a favor de esos gobiernos locales.

Manifestó que los nuevos militantes jóvenes ven en el partido la posibilidad de crecimiento “porque este PRD es un partido de jóvenes por lo que promovemos que el 50% de los cargos administrativos en los ayuntamientos sean ocupados por estos”, expresó el Secretario Nacional de Asuntos Municipales de la organización que va aliada al PLD en estas elecciones.

Sobre francisco portes

francisco portes