Home / ACTUALIDAD / Estudiantes ITSC presentan exposición “Hay un país en el Mundo”

Estudiantes ITSC presentan exposición “Hay un país en el Mundo”

trscSanto Domingo Este, R.D.- Los estudiantes de la Carrera de Fotografía del Instituto Técnico Superior Comunitario, inauguran este miércoles 26 de agosto en la Galería de Arte Abad Galery , su quinta exposición fotográfica titulada  “Hay un País en el mundo”.

Esta selección de fotografías fue presentada inicialmente en la Escuela de Fotografía Grisart de Barcelona y próximamente estará participando en la Importante Feria Dominicana del Libro en la Ciudad de New York.

Estas obras realizadas por los estudiantes de la carrera de fotografía en varias excursiones académicas por el territorio nacional, proyectan una visión acertada de la dominicanidad y estarán expuestas en la Galería de Arte Abad, que tiene a bien dirigir la Ingeniera Ana Maria Henríquez,  ubicada en la calle Sánchez número 120 de la Zona Colonial durante tres semanas aproximadamente.

En esta recopilación de imágenes los estudiantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos por sus profesores, encabezados por su coordinador el profesor Juan Carlos Fernández, además de conocer de cerca la belleza de nuestros paisajes y la realidad de la vida dominicana.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes