Home / ACTUALIDAD / Erika deja en Dominica muertos, desaparecidos y mucha agua

Erika deja en Dominica muertos, desaparecidos y mucha agua

Erika deja en Dominica muertos, desaparecidos y mucha agua cópiaSAN JUAN.- Cuatro personas muertas y otras cuatro desaparecidas en Dominica es el saldo provisional del paso el jueves de la tormenta tropical Erika por las islas del Caribe Oriental, según informó la Organización para el Manejo de Desastres (NEMO, por su sigla en inglés) de Antigua y Barbuda.

Un portavoz de NEMO confirmó la muerte de dos hermanos en un incidente provocado por un deslizamiento de terreno, mientras se investiga el presunto fallecimiento de otras dos personas en circunstancias no aclaradas todavía.

El paso de la tormenta tropical Erika por el Caribe Oriental provocó,además, cuatro desaparecidos en Dominica, según la información aportada por NEMO.

El diario local Antigua Observer publica que se registraron cerca de 10 pulgadas de lluvia en Dominica durante las pasadas 12 horas.

El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, pidió ayer a la ciudadanía a través de una emisión radial prudencia y mantenerse dentro de sus casas hasta la mejora de las condiciones meteorológicas.

Sobre francisco portes

francisco portes