Home / ACTUALIDAD / El ‘Chapia’ aparece en video musical “Psicópata” cometiendo un asalto

El ‘Chapia’ aparece en video musical “Psicópata” cometiendo un asalto

El chapia en accionSANTO DOMINGO, R.D.- Miguel Ángel Troncoso, alias “Chapiao”, presunto implicado en la muerte de la joven a Franchesca Lugo Miranda en medio de un atraco junto a tres policías y un exmilitar, es uno de los actores del video del tema musical “Psicópata”, del cantante urbano Vento el Jerarca.

El video fue colgado en You Tube el 12 de marzo del 2014.

En la historia, Chapiao encarna a un delincuente que rapta a Vento el Jerarca en la calle, y lo introduce a un carro Toyota Corolla, dorado, placa A271187.

Curiosamente, se trata del mismo vehículo en que se desplazaban los cinco acusados del asesinato de Franchesca, al momento en que se produjo el crimen, el pasado viernes 21 de agosto.

Este jueves, a Miguel Ángel Troncoso, alias “Chapiao”, la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le dictó un año de prisión preventiva.

El imputado Miguel Ángel Troncoso (Chapiao) aseguró que su “única participación” en el hecho donde perdió la vida la joven Franchesca Lugo Miranda, era conducir el vehículo Honda Civic, que robarían durante el atraco perpetrado el pasado 21 de agosto, en el sector el Cacique, del Distrito Nacional.

El imputado, contra quien el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción, le declaró a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que su papel en el hecho era conducir el vehículo, una vez se lo quitaran a la persona.

Sobre francisco portes

francisco portes