Home / DIGITALES / Hospital Darío Contreras tiene nueva administradora

Hospital Darío Contreras tiene nueva administradora

DARIO CONTRERASSanto Domingo Este.- El Ministerio de Salud Designó a la licenciada Rosanna Margarita Marte Brea como nueva administradora general del Hospital Darío Contreras con la finalidad de mejorar los recursos humanos y  el mantenimiento del centro.

Marte Brea dijo que asume el compromiso de trabajar para elevar la calidad del hospital y administrar con transparencia los recursos asignados a ese centro para garantizar el buen funcionamiento del mismo.

“A partir de hoy se notará un cambio significativo que marcará un antes y un después del Hospital Darío Contreras, luego de que empezara a funcionar en sus nuevas instalaciones, ya que tengo la firme convicción de que con voluntad sumado a  la experiencia y capacidad podremos dar respuestas oportunas”,  dijo.  

Garantizó la eficiencia y la calidad con que se proponen trabajar todo el equipo con los cuentan para sacar hacia delante la institución de salud.

Indicó que presiden Medina dejó inaugurado una gran obra que luego de entregada es responsabilidad de todos cuidarla y verla porque funcione bien.

Aseguró que va trabajar por el bien del hospital y de los pacientes que acudan a buscar las atenciones médicas al centro.

Destacó que cuentan con un personal médico capacitado en varias especialidades y un equipo tecnológico de punta para dar asistencia médica a los afectados por algún accidente de tránsito.

Dijo que para realizar el trabajo al frente del hospital cuenta con una vasta experiencia en el área de Contabilidad y contaduría.

Sobre francisco portes

francisco portes