Home / ACTUALIDAD / Policía cancela raso atrapado tras asaltar taxistas en Ensanche Miraflores

Policía cancela raso atrapado tras asaltar taxistas en Ensanche Miraflores

PNSANTO DOMINGO, R.D.- Un raso que el martes asaltó a dos taxistas, junto a un civil, fue cancelado hoy por la Policía Nacional, horas después de ser atrapado, infraganti, por una patrulla de la institución.

El raso cancelado es Víctor Emil Estévez Agramonte, quien junto al civil Engel Vladimir Matos, cometieron el hecho, el martes en el Ensanche Miraflores, en el Distrito Nacional.

La acción se produjo próximo a la Cruz Roja Dominicana cuando ambos taxistas se encontraban estacionados en el área y fueron sorprendidos por los dos hombres que llegaron en un motor.

Tras despojarlos de sus celulares y emprender la huida, varios compañeros de las víctimas se enteraron y dieron seguimiento a los asaltantes hasta dar con ellos cuando impactaron la motocicleta con una yipeta.

En medio de la acción, Agramonte vociferaba “yo soy policía”, para evitar ser agredido.

Una patrulla que llegó al lugar se lo llevó detenido, junto al civil, por lo que en las próximas horas se les conocerán medidas de coerción.

A los detenidos les fueron ocupados los celulares que minutos antes habían despojado a los taxistas, un arma de fuego y la motocicleta en que trataron de escapar.

Sobre francisco portes

francisco portes