Home / ACTUALIDAD / Conductor mata a un enfermo metal de un tiro en la cabeza

Conductor mata a un enfermo metal de un tiro en la cabeza

POLICIA-Muerto-a-TirosLA VEGA, R.D.- Un hombre que padecía una enfermedad mental fue asesinado el martes de un disparo en la cabeza, en el municipio Jima Abajo, tras agredir a otro hombre que se desplazaba en un carro rojo, marca Corolla.

La víctima fue identificada por personas de la comunidad como Henry, de 47 años, quien, de acuerdo con lugareños, padecía de problemas mentales y acostumbraba a agredir a quienes pasaban en sus vehículos por la calle Salome Ureña, esquina Matilde Reyes.

Gabriel Fabián, quien reside en la zona, contó a este medio que el hombre señalado como Henry golpeó con un machete el vehículo del “Charro”, quien, tras la agresión a su carro, sacó un arma y le disparó en la cabeza, matándolo en el acto.

Narró, además, que no es la primera ocasión en la que la víctima golpeaba con palo, machetes o piedras los vehículos que se desplazaban por el lugar.

“El había golpeado otros carros con palos y acostumbraba a hacer disturbios en la zona”, dijo Fabián.

Charro, el victimario, se presentó al cuartel general de La Vega tras haber cometido el hecho, mientras que la víctima será sepultado en el Cementerio Municipal de Jima Abajo.

Sobre francisco portes

francisco portes