Home / ACTUALIDAD / Jefe PN tilda de ‘indeseables’ agentes se involucran en hechos delictivos

Jefe PN tilda de ‘indeseables’ agentes se involucran en hechos delictivos

Peguero ParedesSANTO DOMINGO, R.D.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, calificó de “indeseables” a los agentes de la institución que se ven involucrados en hechos delictivos, tal como ocurrió con los policías que dieron muerte a una estudiante de comunicación social.

Dijo que están sacando de la institución a los policías indeseables que están perturbando la paz de la ciudadanos.

“Así es que nosotros no vamos a permitir que se sigan dando ese tipo de acciones por parte de agentes del cuerpo del orden”, acotó Peguero Paredes, al ser entrevistado luego de concluida la misa que todos los domingos se celebra en la Jefatura de la Policía.

Tras ser cuestionado sobre si continuaba el proceso de profilaxis dentro de la Policía, respondió que sí, que se seguirá con el mismo.

En menos de 24 horas, cuatro agentes del cuerpo del orden han sido sometido a la acción de la justicia, tres de ellos involucrado en el asesinato de la estudiante de comunicación Franchesca Lugo Miranda y otro en la muerte de una menor, hechos ocurridos por separado en los sectores de El Cacique y Villa Agrícolas, del Distrito Nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes