Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez recorrió a Santo Domingo Este en nutrida caravana

Manuel Jiménez recorrió a Santo Domingo Este en nutrida caravana

CARAVANA MANDINGAPOR FRANCISCO PORTES B.- Con cientos de vehículos, el pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Jiménez anduvo las tres circunscripciones del Municipio.

Al iniciar la caravana, Manuel dijo que su candidatura va “Viento en Popa”, que el viento la va empujando y llevando a buen puerto, Gracias a Dios y que es una realidad, que ya todos están palpando que el próximo alcalde de Santo Domingo Este tiene nombre y apellido, que es Manuel Jiménez.

Dijo que lleva un considerado tiempo construyendo su mayoría, la  que ahora puede exhibir, y en estos momentos está trabajando para consolidar esa mayoría y convertirla en el triunfo, en mayo del 2016.

Expresó tener extraordinaria expectativa con la caravana, que lo mejor es que todo el que está en la actividad lo hace por amor, con el deseo de sumarse a un proyecto que será innovador, en la República Dominicana, luchando junto a él  por conquistar esa Ciudad y construir una nueva y con mejores condiciones, porque a nadie se le paga ni siquiera el pasaje.

Al ser preguntado por un periodista,  si su candidatura podría ser afectada por un eventual acuerdo entre el Partido Revolucionario Dominicano PRD Y el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en Santo Domingo Este, Jiménez dijo que ya no, porque el mejor aliado de los políticos es el tiempo y el inició desde enero del 2014.

Su mayoría está conformada por las fuerzas vivas de la sociedad, que trasciende hasta los partidos, que esos sectores son los comunitarios, el sector empresarial, los profesionales, el sector religioso, deportistas, el sector cultural y sobre todo, de la base del PLD; que no tiene forma de variar. Lo que hay es seguir trabajado para consolidar la Alcaldía más votada en la historia de SDE.

Manuel pidió disculpas a los sectores donde no pudo llegar la caravana, en virtud de que llegó la noche, sin poder recorrer todos los sectores, por lo grande de este territorio.

La actividad se inició en la Circunscripción No. 2, correspondiente a Los Mina, pasando por la mayoría de sus barrios; luego siguió por la No. 1, o sea,  Ens. Ozama, Alama Rosa, Villa Duarte y sectores aledaños, finalizando en la No. 3, donde los atrapó la noche.

 

Sobre francisco portes

francisco portes