Home / DIGITALES / Asaltantes matan a tiros una joven de 18 años en El Cacique

Asaltantes matan a tiros una joven de 18 años en El Cacique

Asaltante matan a tiros una joven de 18 años en El CaciqueSANTO DOMINGO, R.D.- Una jovencita de apenas 18 año de edad murió baleada, esta madrugada, cuando acompañaba a uno de dos jóvenes que regresaban a sus casas, en el sector El Cacique, del Distrito Nacional, tras trabajar en un bar móvil.

Varios hombres enfrentaron a tiros a la pareja de hermanos que viajaban en dos vehículos y se resistieron a ser asaltados, resultando asesinada Franchesca Lugo Miranda, quien murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, con salida en la espalda, ocasionada por uno de tres hombres que sostuvieron un enfrentamiento a tiros con los dos hermanos.

El reporte preliminar indica que los hermanos Melvin Darío y Greison Tapia Díaz, de 22 y 19 años, respectivamente, iban de regreso a su casa luego de terminar la venta de la noche en una Chevrolet GMC gris convertida en un bar móvil “Plan B Prozen”, en la avenida George Washington, en la zona conocida como “El Maleconcito.

Mientras que los agresores viajaban en un carro Toyota Corolla, dorado. Estos les interceptaron y les advirtieron que se trataba de un asalto, intentando sacar a Melvin Darío del carro a la fuerza.

Fue en esa circunstancia que Greison, una de las víctimas, haló una pistola que portaba de manera legal y disparó contra los asaltantes, originándose un intercambio de disparos.

Agregan los hermanos Tapia Díaz que, en ese fuego cruzado, resultó herida la joven Lugo Miranda, emprendiendo los agresores la huida y dejando abandonada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, la cual se encuentra en poder de la Policía Científica.

En el lugar del hecho fueron colectados 23 casquillos calibre 9 milímetros, y dos proyectiles mutilados. En el tiroteo resultaron con impactos de bala el carro Honda Civic, año 95, azul, que se encontraba estacionado en las proximidades, y los vehículos en que viajaban los hermanos Tapia Díaz.

Sobre francisco portes

francisco portes