Home / ACTUALIDAD / Hieren de bala en asalto a un hombre de 77 años en Santiago

Hieren de bala en asalto a un hombre de 77 años en Santiago

Lo asaltaron cópiaSANTIAGO, R.D.- Dos supuestos atracadores, a bordo de una motocicleta, hirieron de un balazo en la pierna a un hombre de 77 años durante un presunto asalto, dentro de una finca de su propiedad, en la comunidad Parada Siete, próxima a la autopista Joaquín Balaguer.

El agredido fue identificado como Teófilo Alcántara Rosario, quien se encuentra recluido en un centro de salud privado de esta ciudad.

Un hijo del afectado, Erasmo Alcántara, quien es oficial de la Defensa Civil, narró que su padre se encontraba dentro de una finca de su propiedad, donde se presentaron los delincuentes e intentaron despojarlo de sus pertenencias, resistiendo el anciano, procediendo los agresores a dispararle en el fémur, no logrando quitarle nada, y abandonaron rápidamente el lugar.

Cuentan campesinos de las inmediaciones, que escucharon un disparo alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves, por lo que se pusieron en alerta desplazándose a la finca de la víctima, a quien hallaron con impacto de bala en el fémur, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Sobre francisco portes

francisco portes