Home / P.N-JUSTICIA / PN / Hombre mata concubina y luego ingiere sustancia desconocida con fines suicidas.

Hombre mata concubina y luego ingiere sustancia desconocida con fines suicidas.

policia nacional fachadaPOR RELACIONES PÚBLICAS P.N. Un hombre mató la tarde de hoy a su concubina de varias puñaladas y luego ingirió una sustancia tóxica con fines suicidas, en hecho ocurrido en la calle Altagracia, número10, “El Pentágono” de Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó la Policía.

Dijo que Lourdes del Carmen Peralta, de 46 años, murió a consecuencia de heridas punzo-cortantes en la cabeza y distintas partes del cuerpo, ocasionadas por concubino Domingo Moreta Bautista, quien tras cometer el crimen ingirió una sustancia desconocida con fines suicidas.

En estos momentos el autor de la muerte se encuentra bajo custodia de oficiales policiales, que están a la espera que sea dado de alta para pasar el caso al Ministerio Público.

El reporte preliminar refiere que el hecho se produjo a las 3:00 de la tarde en la residencia antes citadas, momentos en que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión por alegados motivos pasionales.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario