Home / DIGITALES / Imponen tres meses de prisión preventiva a dos hombres acusados de atraco en carro.

Imponen tres meses de prisión preventiva a dos hombres acusados de atraco en carro.


Por Francisco Portes B
.
 
El juzgado de Instrucción de la Oficina de Atención Permanente, de la Provincia Santo Domingo, impuso como medida de coerción tres meses de prisión preventiva a dos hombres contra quienes pesa una querella, por haber despojado de sus pertenencias, a la señora Yomaris, mediante un atraco en un carro de transporte de pasajeros, rotulado, de color azul, placa no. A 515199.    

 

Los acusados de atracar y despojar de sus pertenecías a la mencionada señora son los nombrados Wilfredo García Gómez y Aldo Miguel Rivera Páez, quienes al momento de su detención no tenían documentos de identidad de ninguna índole, por lo que se presume que esos no son sus verdaderos nombres; además se sospecha que son militares o policías.

La parte querellante y víctima del proceso, representada por el Lic. Miguel Ant. Ledesma Polanco, al ver que el flamante representante del Ministerio Público, el Fiscal Porfirio Estévez, con asiento en el Destacamento de Invivienda, solicitara  una garantía económica de 10mil pesos de fianza y visita periódica, pidieron prisión preventiva, la que fue acogida por la Jueza del citado tribunal.

La acción de los desaprensivos se produjo el viernes 12 del corriente mes de abril, a las 8:30 p.m., en la Av. Charles de Gaulle. Cuenta la victima que los dos hombres estaban montados en el asiento delantero y que a poca distancia después que ella se monto, el acompañante del chofer se volteó y empezó a ponerle seguros a las puertas y serrar los vidrios, por lo que  le causó sospecha  la acción, logrando estos despojarla de su celular y cartera.

 

En el forcejeo, la  corpulenta dama pudo darle una patada a su agresor, abrir la puesta tirarse del vehículo en marcha, fracturándose un dedo de de una de las manos.  Al intentar escapar por el semáforo de Invivienda, encontrándose con una oportuna patrulla que los apresó.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario