Home / DIGITALES / Moradores del sector el Almirante elevan protesta frente a EDEESTE
Francisco Portes B.

Moradores del sector el Almirante elevan protesta frente a EDEESTE

 

FRANCISCO PORTESPOR FRANCISCO PORTES B. Los residentes del Almirante, en Santo domingo Este se movilizaron e incendiaron gomas y basura a las calles, en protesta porque según ellos llevan cuatro días sin recibir el servicio de electricidad, con la desesperanza de que no reciben ni siquiera palabras de aliento de los representantes de la distribuidora.

Nos sentimos impotentes, y, sin autoridad competente para solucionar el problema, el representante, cuando les reclamamos no nos escucha, la respuesta que nos da es encender su camioneta e irse como si fuéramos animales, no dialoga con nosotros, llevamos 4 días sin recibir el servicio por el que pagamos.

 Los quejosos, dijeron que si no les resuelven cuanto antes, van quemar la Oficina de la Luz que está en el sector, frente a donde se congregaron para desarrollar la protesta.

Félix Alberto Álvarez, hablando en nombre de la comunidad dijo que por causa de los apagones tiene los efectos eléctricos dañados y que la compañía eléctrica solo va a llevarles lo factura y que el personal que labora en la oficina de cobro, en el sector no le da buen trato.

Después del 16 del mes en curso sólo de dan dos horas de luz;  pero que basta ya porque ellos religiosamente pagan su factura. Por su parte, el sector comerciante se quejó amargamente de las pérdidas sufridas por los tediosos y largos apagones, mientras las facturas les llegan sobre los 9 mil pesos mensuales, también resaltaron la ola de atracos en diferentes calles del sector, debido a la oscuridad permanente.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario