Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez expresa satisfacción por asistencia a fiesta Pro fondos

Manuel Jiménez expresa satisfacción por asistencia a fiesta Pro fondos

PUBLICO 2SANTO DOMINGO ESTE.- En una demostración de poder de convocatoria, el pre candidato a la alcaldía de Santo domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Manuel Jiménez, expresó sentirse satisfecho por la asistencia masiva a la fiesta pro fondo organizada por su equipo.

La actividad se realizó en el Club del Legislado y contó con la participación artística de Ramón Orlan, Pochy Familia (la Coco Band), un conjunto típico, entre otras expresiones musicales.

El clubMANUEL POCHY (2) resultó angosto para albergar la cantidad de personas que acudieron al llamo e invitación del aspirante a síndico.

Manuel al dirigirse a los asistentes al evento, reiteró que está trabajando  duro para lograr la alcaldía y poner el Municipio al servicio de los munícipes, para adecentar este territorio que hoy parece una de las peores selvas.

Nueva vez dijo a sus seguidores y al país que no está interesado y, por tanto no aceptará ningún tipo de negociación en torno a sus aspiraciones que no sean ser el genuino candidato, ya que tiene un compromiso sagrado con el desarrollo del Municipio.

Dijo que Santo Domingo Este exige y demanda un cambio global, porque aquí no hay de nada, por tanto hay que hacerlo todo, excepto algunos parques, informó que su candidatura es asimilada y esperada por todas las corrientes del pensamientoFRANKELYS 2 y las diferentes agrupaciones religiosas, sin importar su filosofía e ideología.

Expresó que ya este pueblo no quiere a las actuales autoridades, quienes han matado hasta la esperanza de la gente, debido a la insalubridad e inseguridad a que lo tiene sumido.

Llamó a la gente a que se preparen para que juntos con él construyan una ciudad digna, para retornar las expectativas de avance que se alberga en cada uno.

Sobre francisco portes

francisco portes