Home / ACTUALIDAD / Cristina Lizardo repite en la presidencia del Senado

Cristina Lizardo repite en la presidencia del Senado

CRISTINA OTRA VEZPOR FRANCISCO PORTES B.- La senadora de la Provincia Santo Domingo, Lic. Cristina Lizardo agrega una nueva página a la historia, ya no solo por ser la primera mujer en ocupar la presidencia del Senado de la República; sino que es reelecta para seguir en la posición para un segundo mandato.

El reto queda ahora, para las demás damas que ocupan una curul en el hemiciclo, Cristina aumenta su backgroud con esta nueva escogencia.

La maestra ha pasado por varios los puestos electivos, de forma consecutiva, empezó como regidora, luego siguió como diputada, por más de un período y después  asume como senadora, ocupando ahora el segundo año como presidenta de esté.

Agradeció al PLD, al Comité Político de este y a sus compañeros  senadores por confiar en ella una vez más y escogerla para que los represente a todos.

Lizardo dijo que el inicio de cada legislatura representa un gran reto, una tremenda responsabilidad; pero que la tranquilidad y el sosiego le acompañan, ahora más que nunca, ya que el Senado de la República sigue siendo la institución que representa, en el plano simbólico el sistema democrático.

Completan el bufete directivo, los senadores Antonio Cruz y Amarilis Santana, como secretarios, Adriano Sánchez Roa y Manuel Paula; como vocero y vice-voceros

Los voceros de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Liberal Reformista (PLR), serán los senadores Félix Vásquez y Amable Aristy Castro, respectivamente.

Sobre francisco portes

francisco portes