Home / FARANDULA / Edward Madera conquista las pantallas

Edward Madera conquista las pantallas

ECEC5876-E237-4477-A5CB-10D8D183B14F.jpg__270__200__CROPz0x270y200El actor dominicano Edward Madera, radicado en Los Estados Unidos,  sigue con pasos firmes su carrera en el séptimo arte.

Como uno de tantos jóvenes que emigran de nuestro país tras una meta, hace aproximadamente 10 años viajó a los Estados Unidos en busca de la conquista de sus sueños como actor y luego a México, donde empezó su  carrera como actor.

Su viaje para lograr este deseo no fue en vano, pues desde su llegada trabajó duro y ha obtenido diversos papeles en importantes producciones de televisión y cine.

 “La Estafa”, del director Whit Stillman, fue una de ellos. Su más reciente trabajo, su papel como Shane en el filme del género terror “Beware” obtuvo excelentes críticas de uno de los más grandes críticos de cine de terror en Hollywood, Claus Reinhold.

Gracias a esta actuación Madera ha logrado ser reconocido en el mercado hollywoodense.

Sus nuevos proyectos incluyen el rodaje del filme “La Esfera de Marfil”,  en el cual tendrá el papel de un temido narcotraficante, además en enero empezará el rodaje de la segunda parte de “Beware”.

Fuente: http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=341093

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario