Home / ACTUALIDAD / Dirigente deportivo se queja por abandono de instalaciones deportivas

Dirigente deportivo se queja por abandono de instalaciones deportivas

jose baez (1)POP FRANCISCO PORTES B.- El presidente del Club Deportivo y Cultural Ciudad del Almirante, Lic. José Baéz denunció que él y los deportistas que juegan en las instalaciones deportivas del Almirante tienen que buscar auxilio en federaciones, jugadores y vecinos para dar mantenimiento a   las mismas.

José Báez denunció que ha agotado todos los recursos que pudieran existir, tratando de que los jóvenes del sector y otros aledaños se integren a labores deportivas y evitar que se puedan dejar arrastrar hacia los vicios y otras prácticas mal sanas.

Dijo que le envió varias comunicaciones a Juan de los Santos, Alcalde de Santo Domingo Este, que lo visitó y Juancito fue al club, observó las condiciones y solo les hizo promesas; pero que jamás le han visto, más que ahora en fotos y Vallas publicitarias.ALMIRANTE CHANCHA

Informó que en virtud de que tienen un torneo, han tenido que pedir auxilio a la NBA,  para remozar el área de juego, añadió qu e en el caso de la pintura, esta no rinde, debido al mal estado en que se encuentra y al no estar uniforme, entonces el nivel de porosidad la consume sin lograr rendimiento.

Sobre francisco portes

francisco portes