Home / NACIONALES / Director del IDAC recibe funcionaria diplomática de EEUU‏

Director del IDAC recibe funcionaria diplomática de EEUU‏

DE RELACIOINES PUBLICAS IDAC, Santo Domingo.- El director general del Instituto Dominicano FUNCIONARIO IDADde Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, recibió en su despacho la visita de cortesía de Patricia Morales, quien es la  nueva oficial de Asuntos Económicos  de la embajada de Estados Unidos en el país.

Morales y Herrera conversaron sobre temas relativos al desarrollo de la aviación civil en República Dominicana, y la perspectiva de la delegación que representará al país en el 38 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), a celebrarse en su sede en Montreal, Canadá, que encabeza el director del IDAC.

Desde su conformación por decreto del presidente Danilo Medina, la delegación dominicana viene desarrollando un  plan de trabajo con miras a ocupar un escaño en el Consejo de la OACI, uno de los propósitos de la representación  designada por el decreto 154-13.

Junto a Herrera departió con la diplomática estadounidense el subdirector del IDAC, doctor José Valdez.

Patricia Morales tiene varios años en el servicio exterior norteamericano, con estudios de Relaciones Internacionales y Economía, y viene de desarrollar funciones diplomáticas en Londres.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario