Home / ACTUALIDAD / PN apresa dos venezolanos por asalto a Díaz Rúa

PN apresa dos venezolanos por asalto a Díaz Rúa

roboSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía informó este viernes el apresamiento de dos venezolanos acusados de asaltar al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, a la entrada de un restaurante, en esta ciudad Capital.

La Institución también acusa a los dos hombres de haber participado en el asalto al bar “Lou’s Beer Market”, ubicado en la calle Manuel de Jesús Troncoso, en Piantini.

La Policía identificó a los extranjeros como Nelson Eduardo Colinas Sedeño y Luis Alberto Pineda Fernández, quienes actuaron en complicidad con un dominicano identificado como Kelvinton Martínez Feliz (Cancán), quien se encuentra prófugo.

Según informó el vocero policial, Máximo Báez Aybar, los extranjeros admitieron haber cometido el asalto contra el ex funcionario.

A los detenidos se les incautó un carro Hyundai Veloster, utilizado para darle seguimiento a Díaz Rúa y asaltarlo.

Se les ocupo, además, un revólver y una motocicleta, evidencias que les implican en otros casos de atraco.

Durante el asalto, los prevenidos despojaron al ex ministro y a su acompañante de un reloj marca Rolex, un celular Iphene 6, una cartera de mujer y 5 mil pesos, así como de algunos documentos.

Díaz Rúa fue asaltado en el parqueo del restaurante hostelería Ciro, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart, del ensanche Naco.

Sobre francisco portes

francisco portes