Home / ACTUALIDAD / Hombre mata esposa, hiere sobrina de ésta y luego se suicida

Hombre mata esposa, hiere sobrina de ésta y luego se suicida

Hombre mata esposa, hiere sobrina de ésta y luego se suicidaSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional reportó hoy que un hombre mató anoche a su esposa, hirió a una joven de 18 años y luego se suicidó, pegándose un tiro en la cabeza, en un hecho ocurrido en el residencial Belinda, sector Cachón de la Rubia, municipio Santo domingo Este.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Bienvenido Roa Alcántara (Junior), de 40 años, y su esposa Ingrid Carolina Encarnación Pujols de Roa, de 34, ambos residían en la calle Juan Espinosa, No. 137, del sector El Almirante, en Santo Domingo Este.

Mientras que la herida es Carolain Esleydi Pimentel Encarnación, de 18 años, quien era sobrina de la hoy occisa y reside en la casa donde ocurrió la tragedia, ubicada en la calle Segunda, No. 49, residencial Belinda, sector Cachón de la Rubia.

De acuerdo con la versión dada por testigos a oficiales de la Policía, Roa Alcántara llegó “sumamente furioso” a la casa de su cuñada, Francia Marinellys Encarnación Pujols de Ramos, lugar donde se encontraba su esposa, y al ver a ésta salir de una habitación, haló una pistola y de inmediato le hizo varios disparos, ocasionándole las heridas que les causaron la muerte.
ç
Luego, según los testigos, Roa Alcántara hizo disparó contra las personas que estaban en la sala de la residencia, uno de los cuales hirió levemente a la joven Pimentel Encarnación en la pierna izquierda.

Posteriormente, dijeron los testigos, el hombre se hizo un disparo en la cabeza, muriendo de inmediato.

El forense actuante certificó que el cadáver de Roa Alcántara presenta una herida por arma de fuego con entrada en la región parietal derecha y salida en región parietal izquierda. Carolina Encarnación Pujols presenta heridas múltiples en distintas partes el cuerpo y en la cabeza, y la joven Pimentel Encarnación laceración por arma de fuego en la pierna izquierda.

En el lugar del hecho fueron colectados siete casquillos calibre 9MM y el arma que portaba el hoy occiso.
El hecho es indagado por oficiales de la DICRIM, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes