Home / ACTUALIDAD / Apresan dos hombres y una mujer ‘operaban’ puntos de drogas

Apresan dos hombres y una mujer ‘operaban’ puntos de drogas

BarahonaCABRAL, Barahona (Por Omar Medina).- Tres personas, incluyendo una mujer, fueron apresados aquí, tras la Policía y la Procuraduría Fiscal de Barahona desmantelar varios puntos de drogas que operaban en los sectores La Peñuela y Majagual, de este municipio.

El procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio dijo que durante el operativo se decomisó diferentes tipos de drogas, dinero, celulares y una pasola.

Los detenidos son los propietarios Mártires del los “puntos”, identificados como Mártires Féliz (Morales) y Miguelin Alcántara Jiménez, además, una mujer que acompañaba a este último, que sólo fue identificada como Mileini, de 25 años.

Mártires Féliz tenía en su poder 16 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, y RD$ 2 mil 45 pesos, mientras que a Alcántara se le ocupó 51 porciones de un vegetal similar a marihuana, tres celulares y mil 166 pesos.

Un tercer punto intervenido fue en El Majagual, donde cuyo propietario emprendió la huida dejando abandonado una pasola, siete porciones de un material rocoso que se presume crack, un vegetal con característica a marihuana y RD$ 3 mil 710 peso.

El procurador fiscal expresó que “donde quiera que exista un punto de venta y distribución de drogas, allí estará el Ministerio Público para desmantelarlo y enviar a la cárcel a sus responsables.

Sobre francisco portes

francisco portes