Home / ACTUALIDAD / Posesionan nuevo comandante Plaza de La Vega

Posesionan nuevo comandante Plaza de La Vega

La vegaSANTO DOMINGO, R.D.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, posesionó este miércoles a un nuevo comandante de la Plaza de La Vega, que prometió llevar la tranquilidad ante las quejas por la inseguridad.

Then posesionó al coronel Luna Kunhardt, quien manifestó que iniciará una serie de contactos con organizaciones, dirigentes comunitarios y representantes de juntas de vecinos a fin de crear mesas de seguridad ciudadana, para focalizar los males que aquejan sus demarcaciones.

Kunhardt sustituye en el cargo al también coronel Montero de Pena, quien agradeció al empresariado como a la población el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo en esa ciudad.

El general Then manifestó que llevará la tranquilidad a la ciudadanía, y se definió como un servidor público del que la sociedad debe sentirse orgullosa y protegida por una institución que debe estar preparada para hacerlo en todo momento.

Igualmente, informó que tomará medidas en contra de los desaprensivos que “no quieren dejar respirar a los hombres de trabajo”.

Dijo que evaluará el desempeño diario de cada uno de los agentes que realizan labores preventivas y que las acciones policiales se harán en coordinación con el ministerio público y en el marco del respeto de los derechos inalienables de cada ciudadano.

Sobre francisco portes

francisco portes