Home / ACTUALIDAD / Amet y OTTT buscan regular usuarios de motocicletas

Amet y OTTT buscan regular usuarios de motocicletas

AmetSANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Amet, general Frener Bello Arias, y el director de la Oficina Técnica de Transporte (OTTT), Héctor Mojica, acordaron implementar un plan para regular a los usuarios de motocicletas, incluyendo motoconchistas, deliverys y mensajeros para que los delincuentes que utilicen ese medio de transporte puedan ser identificados con mayor facilidad.

“La mejor manera de lograr regular a los usuarios de motocicletas y reducir los accidentes, es con la planificación para hacer cumplir las normas de tránsito, evitando la imprudencia”, coincidieron el general Bello Arias y Mojica.

También se comprometieron a trabajar para buscar alternativas que permitan reducir los accidentes de tránsito y las muertes violentas por esa causa.

Ambos funcionarios abordaron distintos temas relacionados con la regulación del tránsito vehicular, la importancia de respetar las leyes para prevenir accidentes, circular con fluidez y seguridad vial, durante una visita de cortesía girada por el director de la OTTT a su homólogo de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

En este encuentro, celebrado en la sede de la Amet, el general Bello Arias y Mojica se comprometieron a reforzar los niveles de cooperación e intercambio de informaciones, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

De su lado, el general Bello Arias dijo que la Amet trabajará de manera coordinada con la OTTT, la Dirección de Tránsito Terrestre (DGTT) y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Entiende que es la forma adecuada para planificar estrategias que permitan mejorar la seguridad vial.

Sobre francisco portes

francisco portes