Home / ACTUALIDAD / Matan vigilante del Ingenio Barahona en asalto

Matan vigilante del Ingenio Barahona en asalto

POLICIA-Muerto-a-TirosPARAISO, Barahona, R.D.- El vigilante Reynaldo Selemí, del Consorcio Azucarero Central, arrendatario del Ingenio Barahona, fue asesinado este viernes por desconocidos para despojarlo de una escopeta y de un motor de su propiedad, en un hecho registrado entre la comunidad de Uvilla y batey VI.

Mientras, por otro lado, miembros de una patrulla de la Policía Nacional hirieron a un hombre que perseguían esta mañana en el sector Las Caobas, de este municipio.

El herido es Jordani Féliz y Féliz, de 32 años, quien era perseguido por los miembros de una patrulla policial que le daba seguimiento por la supuesta comisión de varios delitos.

Se informó que Féliz y Féliz recibió dos impactos de bala en ambas piernas, por lo que fue llevado por los propios policías que integraban la patrulla al hospital Amor al Prójimo, de aquí.

Sin embargo, se informó que los médicos que le atendieron en el centro de salud de este municipio, lo refirieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Sobre francisco portes

francisco portes