Home / DIGITALES / Aspirante a alcalde organiza 3 caminatas simultáneas

Aspirante a alcalde organiza 3 caminatas simultáneas

Manuel Jiménez, pre candidato a Alcalde SDE

Manuel Jiménez, pre candidato a Alcalde SDE

POR FRANCISCO PORTES B.- En una acción inusual e inaudita, Manuel Jiménez, pre candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este hará tres caminatas simultáneas, en las que según él, demostrará una vez más de manera convincente que ganará la candidatura del Municipio de mayor población del país, porque cuenta con el apoyo mayoritario de los peledeistas y de la población en general.

Manuel informó que ambas caminatas tendrá un punto de partida diferente; pero con un punto de coincidencia.

La escuela Patria Mella, ubicada en la Av. Las Américas, en Alma Rosa 1ra., será desde donde partirá la Circunscripción No.1. La 2 saldrá del Parque las Palmas de Los Mina, próximo al Mercado y la 3, del Destacamento la Avanzada, Autopista de San Isidro.

Ambas caminatas durarán 1 hora y media,  aproximadamente y llegarán cronométricamente al Comando de Campaña, o sea, a la misma hora, local que está ubicado en el mismo edificio utilizado por el Dr. Leonel Fernández, en la Avenida Charles de Gaulle, próximo a la Carretera de Mendoza, en Villa Carmen.

Jiménez ha profundizado acciones, a la espera de que en Santo Domingo Este, como fue acordado por el Comité Político, se medirá la simpatía de los aspirantes por medio de las encuestas.

El pre candidato ha construido su mayoría en base a un trabajo constante,  creciente, coordinado y basado en una satisfactoria y convincente propuesta municipal que ha impactado en el grueso de la ciudad.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes