Home / NACIONALES / Hieren Adolescente de gravedad para robarle Passola compró cinco horas antes

Hieren Adolescente de gravedad para robarle Passola compró cinco horas antes

rosario-caraballoSFM.- Un menor de edad resultó herido de bala cuando desconocidos lo interceptaron la tarde de este lunes 19 de agosto con la intención de despojarlo de la motocicleta que había comprado cinco horas antes.

El joven identificado como Nathaniel Rosario Caraballo, de 16 años, recibió dos heridas de bala en el abdomen, por lo que fue operado de emergencia porque le peligró el hígado y colon.

Con lágrimas en los ojos la madre del adolescente Nancy Caraballo, dijo que los delincuentes despojaron a su hijo de la passola que había comprado a las 12 del medio día, para que este pudiera ir a la universidad.

El hecho se produjo cuando el menor transitaba por la calle F esquina 4 de la Urbanización Abreu de esta ciudad.

[LARGE]Muere hombre al chocar con un camión en SFM[/LARGE]

Tras estrellarse con un vehículo este domingo 18 de agosto un hombre perdió la vida en la carretera San Francisco de Macorís-Güiza.

La víctima respondía al nombre de Ramón María, el cual impacto con un camión Daihatsu mientras se desplazaba en su motocicleta.

Según versiones del hecho el camión se encontraba estacionado en la carretera SFM-Nagua paraje Güiza, cuando la víctima que conducía una motocicleta se estrelló.

Fuente: http://www.eljaya.com

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario