Home / ACTUALIDAD / Famosos en divorcio se pelean por custodia de mascota

Famosos en divorcio se pelean por custodia de mascota

La mascota......LONDRES.- Aunque la separación se estaba dando en buenos términos, la modelo Kate Moss encontró un obstáculo durante el divorcio con Jamie Hince.

Curiosamente, finalizando su matrimonio de cuatro años, el único problema que ha experimentado la ex pareja es dividirse la custodia de Archie, perro que rescataron en Italia hace algún tiempo.

La mascota, mezcla de Staffordshire y Bull Terrier, tiene a ambos peleando férreamente por la custodia.

La maniquí de 41 años asegura que el perro es parte de su vida y la de su hija Lila Grace de 12 años, fruto de la relación anterior con Jefferson Hack. Es por eso que la modelo ha asegurado que hará cualquier cosa por retenerlo, indicó Daily Mail.

A pesar de eso, el medio confirma que la mascota es de Hince, aunque Moss ha gastado una fortuna en sus cuidados, pagando incluso a un especialista cuando Archie presentaba problemas de ansiedad.

El músico de la banda The Kills señaló hace algún tiempo que siempre ha estado pendiente de Archie, y que llamaba constantemente a su esposa para saber de él durante las giras. “A veces le hablo por teléfono”, contó Hince.

Sobre francisco portes

francisco portes