Home / ACTUALIDAD / PN busca ex fiscal de Navarrete por muerte de un joven

PN busca ex fiscal de Navarrete por muerte de un joven

Prudencio VásquezSANTIAGO,R.D.- La Policía informó este miércoles que busca a un ex fiscalizador del municipio de Navarrete, en la provincia de Santiago, para interrogarlo en relación a la muerte a cuchilladas de un joven.

En ese contexto, la uniformada hizo un llamado al ex fiscalizador Prudencio Vásquez para que se entregue, por la vía que considere pertinente, para que responda por la muerte de Melvin Pascual Silverio de 24 años, el cual permaneció varios días recluido en el Hospital Regional José María Cabral y Báez.

La Policía informó que el ex fiscalizador habría declarado que dos supuestos delincuentes se presentaron a su hogar, del sector Las Cayenas, al Norte de Santiago, le colocaron un cuchillo en el cuello y que, en medio de una disputa con los supuestos agresores, logró despojar a uno de ellos del arma y lo hirió.

No obstante, en su informe, la Policía dice que esa versión es falsa, porque el fenecido, antes de morir, fue interrogado por oficiales de esa institución y que había expresado que ellos se encontraban solos y ambos habían ingerido bebidas alcohólicas.

El cuerpo del orden revela que el joven, antes de su fallecimiento, dijo que cuando se despedía Vásquez, éste lo agredió con el cuchillo.

La Policía al reiterar su llamado para que se entregue, le recordó que por su antigua posición, sabe bien sobre estos procesos.

Sobre francisco portes

francisco portes