Home / ACTUALIDAD / Dueño de colmadón hiere oficial de un cartuchazo

Dueño de colmadón hiere oficial de un cartuchazo

PN santiagoSANTIAGO, RD.- Un oficial policial resultó herido de perdigones, el domingo, luego que le dijera a un propietario de colmadón que se encontraba fuera del horario establecido por la ley y sin mediar palabras, el comerciante le realizó un disparo con una escopeta.

Se trata del primer teniente de la Policía Nacional, Roberto Antonio Lora Solís, de 45 años, quien abordo de una patrulla policial, se presentó al “Colmadón La Esperanza”, en la calle Parada Vieja del sector Don Pedro, propiedad del nombrado Dolores Espiritusantos Campio.

El oficial fue al negocio a eso de las 3:40 de la madrugada, acompañado de otros agentes y le preguntó al comerciante: ¿Por qué estaba abierto hasta ese momento? Por lo que el propietario, haló una la escopeta Maverick, calibre 12, No.MV10384P, y le ocasionó las heridas.

A Dolores Espiritusantos, además de la escopeta, también se le ocupó la pistola Harrisburg Pa, serie número R22063. No porta ningún documento que abale su tenencia de ambas armas, por lo que serán enviados a la justicia.

Sobre francisco portes

francisco portes