Home / ACTUALIDAD / Melky guía Medias Blancas con HR y 3 empujadas

Melky guía Medias Blancas con HR y 3 empujadas

MelkyCHICAGO — Melky Cabrera y Alexei Ramírez batearon jonrones, mientras que John Danks recetó ocho ponches para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el sábado 8-2 a los Yankees de Nueva York.

Danks (6-8) maniató a los Yankees, permitiendo una carrera y tres hits en cinco innings y dos tercios. Concedió cuatro boletos, pero sus ocho ponches fueron su mayor cantidad de la campaña.

Brian McCann conectó su 17mo jonrón por los Yankees, que apenas pudieron conectar cinco hits en el juego.

Un sencillo remolcador de Tyler Saladino en la baja del quinto le dio a los Medias Blancas una ventaja de dos carreras y sacó al abridor Bryan Mitchell (0-1) del juego.

El venezolano Diego Moreno reemplazó a Mitchell y le propinó un pelotazo a José Abreu y luego Cabrera la desapareció con dos en circulación.

Ramírez añadió un jonrón solitario para unos Medias Blancas, que han ganado ocho de 10.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 3-2, dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos Avisail García de 4-1; y Carlos Sánchez de 4-0.

Yordano gana; Bautista de 4-3, 2HR’s y 3CE

TORONTO — Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado por 7-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas, y conectó un doblete en la sexta.

El dominicano Yordano Ventura (6-7) permitió cinco carreras y seis hits en siete entradas, para ganar salidas consecutivas por primera vez desde abril.

Wade Davis lanzó la octava y Greg Holland la novena, para apuntarse su 23er rescate del año. El toletero dominicano de Toronto, José Bautista, sacudió un par de jonrones solitarios, y Josh Donaldson agregó un vuelacerca de dos carreras.

El relevista de los Azulejos Mark Lowe (0-2) permitió tres carreras, después de admitir apenas cuatro en 34 salidas anteriores, y cargó con el revés.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, con una anotada; Salvador Pérez de 3-0, con una remolcada, y Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-3, con dos jonrones, dos remolcadas y tres anotadas, y Edwin Encarnación de 3-1, con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, con una remolcada.

Cruz de 4-2, da su HR 28

MINNEAPOLIS — Kurt Suzuki remolcó la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning, luego que dos lanzamientos descontrolados del cerrador de los Marineros, Carson Smith, permitieron a Minnesota empatar la pizarra, y los Mellizos superaron el sábado 3-2 a los Marineros.

El dominicano Miguel Sano abrió el novena con un doblete, avanzó tras un pitcheo de Smith (1-5) que casi impactó la cabeza de Torii Hunter. Luego, con dos outs, el corredor emergente Shane Robinson salió hacia el plato con la carrera del empate tras otro lanzamiento descontrolado que permitió que Eddie Rosario alcanzara la intermedia.

Rosario, quien recibió un boleto intencional, se robó tercera y luego anotó con el sencillo de Suzuki por el izquierdo.

Trevor May (7-7) se encargó del noveno para llevarse la victoria.

El dominicano Nelson Cruz abrió el sexto con su jonrón 28 del año, en cuenta completa ante Kyle Gibson, poniendo arriba 2-1 a los Marineros.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, una impulsada; y Nelson Cruz de 4-2, un anotada y una impulsada; y Ketel Marte de 4-1. El venezolano Jesus Montero de 3-1.

Por Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Carlos Gómez de 5-3

HOUSTON — El novato boricua Carlos Correa bateó dos jonrones y produjo dos carreras y Hank Conger también la botó dos veces, incluyendo una con la casa llena, para ayudar el sábado a los Astros de Houston a imponerse 9-2 sobre los Diamondbacks de Arizona .

Dallas Keuchel (13-5) toleró solamente dos hits y dos carreras, con ocho ponches, en seis innings, para extender la ventaja de Houston a tres juegos en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional.

Jeremy Hellickson (7-7) fue el derrotado, tras permitir siete carreras en apenas tres innings y un tercio. Es la primera vez que el serpentinero de Arizona tolera tres jonrones en un partido.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0, una remolcada; y David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 2-0, una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-0.

Por los Astros, el boricua Correa de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano José Altuve de 5-1. El dominicano Carlos Gómez de 5-3, una anotada.

Casilla salva y llega a 27

ARLINGTON– Cole Hamels lanzó hasta el octavo inning de su debut con Texas, y se fue sin decisión el sábado en la derrota 9-7 de los Vigilantes ante los Gigantes de San Francisco, que se alargó 11 innings.

En el primer turno al bate del onceavo, Hunter Pence pegó un jonrón ante Sam Dyson (0-1), otro pitcher en su primer juego para Texas.

Brandon Belt conectó dos vuelacercas para los Gigantes, que han ganado 14 de sus últimos 17 juegos. Belt comenzó el primer turno del tercero con su jonrón 11, y añadió otro en el 11 ante Sam Freeman.

Hamels, el primer pitcher transferido durante una temporada inmediatamente después de lanzar un juego sin admitir hits, dejó el montículo con los Rangers 7-4 arriba tras el doble de Joe Panik con dos outs en el octavo. El relevista Tanner Scheppers admitió entonces tres hits anotadores consecutivos.

Hunter Strickland (2-1), el séptimo pitcher de los Gigantes, lanzó entonces dos innings en blanco antes de que Santiago Casilla trabajara el undécimo para salvamento 27.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-1. El venezolano Gregor Blanco de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 6-1, Elvis Andrus de 4-2 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con dos anotadas.

Machado da HR en triunfo en Baltimore

BALTIMORE — Caleb Joseph sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Kevin Gausman toleró cuatro hits en siete innings y los Orioles de Baltimore despacharon el el sábado 6-2 a los Tigres de Detroit.

En su debut con Baltimore, el venezolano Gerardo Parra se fue de 3-1, con un doble y una anotada. Adquirido el viernes en un canje con Milwaukee, el jardinero se convirtió en el pelotero número 1.000 en disputar un juego con los Orioles.

Manny Machado conectó su jonrón 23 del año para los Orioles, que han ganado siete de sus últimos ochos juegos. Se colocaron tres juegos por encima de .500 por primera vez desde el 6 de julio.

Gausman (2-2) permitió dos carreras, ponchó a seis y no dio boletos al llevarse su primera victoria en 13 apariciones desde el 7 de abril.

El venezolano Aníbal Sanchez (10-9) permitió seis carreras en seis innings y dos tercios para Detroit.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. El venezolano Victor Martinez de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 3-1, una anotada. El dominicano Jimmy Paredes de 4-1, una anotada.

Medias Rojas vencen a Rays

BOSTON — Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para encabezar el sábado la ofensiva de los Medias Rojas de Boston en un triunfo por 11-7 ante los Rays de Tampa Bay.

Xander Bogaerts bateó cuatro hits e impulsó tres carreras, y el cubano Rusney Castillo tuvo tres hits y tres impulsadas por los Medias Rojas, que ganaron por tercera salida al hilo luego de perder 12 de sus 14 partidos anteriores.

Logan Forsythe conectó un jonrón solitario y un sencillo de dos carreras por los Rays, que tienen cinco derrotas en sus siete últimas salidas.

Joe Kelly (3-6), que fue enviado a las menores en junio por casi un mes, permitió cinco carreras y nueve hits en poco más de cinco innings, y consiguió su primer triunfo desde el 6 de junio.

Jean Machi logró el rescate en su debut con los Medias Rojas.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, con una anotada, y Hanley Ramírez de 4-1, con una remolcada y una anotada. El cubano Castillo de 4-3, con tres impulsadas y una anotada.

Atléticos gana

OAKLAND– Marcus Semien pegó un jonrón para respaldar una buena salida de Aaron Brooks, recién llegado a Oakland, y los Atléticos vencieron 5-1 el sábado a los Indios de Cleveland para poner fin a una serie de tres derrotas.

Brooks (1-0) admitió una carrera y cinco hits en más de 7 innings, en la primera victoria de su carrera. El derecho, que se sumó a Oakland como parte de la operación del 28 de junio que envió a Ben Zobrist a Kansas City, ponchó a cinco y no dio boletos en su primera apertura en más de 14 meses.

Billy Butler y Sam Fuld sumaron dos hits cada uno y los Atléticos lograron su quinta victoria desde el receso para el juego de las estrellas.

El jonrón de Semien ante el abridor de Cleveland Cody Anderson (2-3) en el séptimo fue su noveno de la temporada.

Lonnie Chisenhall conectó un jonrón ante Brooks en el quinto para anotar la única carrera de los indios.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes