Home / ACTUALIDAD / Se entrega hombre vinculando con asalto al Banco Popular

Se entrega hombre vinculando con asalto al Banco Popular

el asaltanteSANTO DOMINGO, R.D.- Uno de los hombres vinculado con el asalto a la sucursal del Banco Popular, en la avenida Luperón, donde fue ultimado el vigilante Sabino Méndez Martínez y los ladrones sustrajeron RD$1.8 millones y US$2,276, se entregó este mediodía a la Policía Nacional.

Se trata de Joel Sterlin Sosa Reyes, de 26 años, quien llegó al Palacio de la Policía, luego de haberse entregado en un medio de comunicación, acompañado de su padre Tomás Sosa, quien dijo creer en la inocencia de su hijo “hasta que se demuestre lo contrario”.

Asimismo, expresó temor por la vida de su vástago y dijo que lo entregó para que se la preserven, ya que agentes que acudieron a la casa de la madre de Joel, en Boca Chica, advirtieron que si no se entregaba lo matarían.

De su lado, Sosa Reyes dijo que es inocente, que no tiene nada que ver con el hecho y que al momento del asalto se encontraba trabajando en el kilómetro 12, de Las Américas, en una barbería.

Dijo que es casado y que tiene un hijo de dos años.

En tanto que el vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, llevó al detenido al Dirección de Investigaciones Criminales, donde estaba reunida la comisión de la Policía y el Ministerio público que investiga el hecho.

Con este suman cuatro los detenidos por supuesta vinculación en el asalto, mientras que otros cuatro siguen prófugos.

La Policía Nacional dijo el viernes en la noche que tenía la identidad de los asaltantes del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón con Olof Palme, detrás de la estación de la gasolina Shell.

Sobre francisco portes

francisco portes