Home / ACTUALIDAD / Candidato del Partido Revolucionario Moderno visita los Mina

Candidato del Partido Revolucionario Moderno visita los Mina

L APOR FRANCISCO PORTES BAUTISTA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, hizo un  recorrido por los barrios de los Mina Norte.

El dirigente político llegó al punto de partida, formado por las calles 4 de agosto y la San Vicente de Paúl, pasadas las 5 de la tarde e inmediatamente dio inicio al recorrido.

Regidores y diputados que decidieron pasar a formar filas en el PRM, cuando se produjo la escisión del Partido Revolucionario Dominicano PRD, estuvieron presentes a la llegada de Abinader, el diputado Jorge Frías, y José (Bertico) Santana se mantuvieron como la mala Res, cada uno por su lado, en el caso de Frías, quien partió adelante, sin esperar al candidato, fue criticado hasta por seguidores suyos, quienes dijeron que siempre quiere decírselas, tirdándolo de desesperado.

Los regidores Derling  Castillo y Quiñones llegaron cada uno con su ejército y marcharon juntos al candidato presidencial. Lo propio hizo en pre candidato a alcalde, Adán Peguero, quien iba haciendo un mano a mano.

Al ser preguntado por representante de Dando en el Clavo sobre las expectativas de la actividad, Abinader fue muy parco y escueto en la respuesta, limitándose solo a decir que esto era el inicio de lo que va a ser la campaña triunfante a todos los niveles del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este y muchas gracias, sin querer responder más preguntas, como si no estuviera conforme con la cantidad de gente que lo esperó.

Entendemos que para ser una actividad de un candidato presidencial debió haber una cantidad mayor, a pesar de ser miércoles.

Sobre francisco portes

francisco portes