Home / ACTUALIDAD / Cámara de Comercio de Santiago anuncia Expo Cibao 2015

Cámara de Comercio de Santiago anuncia Expo Cibao 2015

Juan Manuel Ureña 2SANTIAGO, R.D. (Por José A. Toribio).- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago dio los detalles de la XXVIII versión de “Expo Cibao 2015” a efectuarse del 16 al 20 de septiembre próximo, en el área de parqueos del Gran Teatro del Cibao (GTC) esta vez con el lema “Local y Global, es la clave”, exhibición comercial que constituye la mayor en su género en todo el país.

El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Manuel Ureña, expresó que “Como han podido notar, con el cambio de escenario de Expo Cibao, al trasladarnos desde el año pasado a los Jardines del Gran Teatro del Cibao, y aun desde antes, nos hemos venidos esforzando por ofrecer una exhibición comercial que sirve de plataforma para el lanzamiento de productos y fortalecer la imagen de marca, así como mantener presencia en el mercado de nuestras empresas”.

Reitero además que Expo Cibao es Santiago y es parte de cada uno de los Santiagueros y que dará continuidad a la exhibición comercial, talleres educativos, paneles, charlas de interés, entre otras actividades diarias que a su entender enaltecerán la ciudad de Santiago durante esos 5 días de la feria.

La Cámara de Comercio considera que esta feria es la mejor plataforma comercial que ofrece la oportunidad de interactuar con las marcas, productos, clientes y empresas más importantes de la industria nacional e internacional.

Mientras que Loly Toribio, presidenta del Comité de Responsabilidad Social, agrego que en esta versión contaran con una área de entretenimiento familiar y la rifa de una Jeepeta Kia Sportage 2015 a favor del Banco de Válvulas “Emmanuel” para Niños Hidrocefalicos.

Expo Cibao se ha realizado de manera interrumpida durante 27aós. A través de los cuales ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad de visitantes.

La rueda de prensa se realizo en los Jardines del Gran Teatro Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, la cual conto con la asistencia de los miembros de los medios de comunicación, así como miembros de la Junta Directiva de la Cámara, patrocinadores, expositores, colaboradores y relacionados.

Sobre francisco portes

francisco portes