Home / ACTUALIDAD / Apresan hombre asaltó una residencia en sector Cienfuegos

Apresan hombre asaltó una residencia en sector Cienfuegos

Sem Título-1SANTIAGO, RD.- Agentes policiales apresaron este miércoles, en horas de la mañana, a un hombre que era buscado por realizar un asalto a mano armada en una residencia del sector Cienfuegos, de esta ciudad, hecho ocurrido el pasado 22 de enero.

Se trata de Ángel de Jesús Cabrera, alias “El Guardia”, de 28 años, apresado mediante orden de arresto 1272-2015, por irrumpir en una vivienda del citado sector, en compañía de otros elementos, no identificados, con pistolas en mano, sustrajeron varios electrodomésticos y más de 11 mil pesos en efectivos.

Al momento de cometer el asalto, El Guardia y sus compañeros hirieron en la cabeza con la cacha de una pistola, a Juan Cristino Tineo Cruz, residente en dicha vivienda, ocasionándole varias lesiones y luego emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales figura con dos fichas por robo y asalto a mano armadas. En las próximas horas será enviado al Departamento Judicial correspondiente.

Sobre francisco portes

francisco portes