Home / ACTUALIDAD / Ejército de RD entrega vivienda con menaje a sargento, en la Vega

Ejército de RD entrega vivienda con menaje a sargento, en la Vega

OTRA CASA C DPOR CARLOS DEVERS.- Interesados en seguir mejorando las condiciones de vida de los soldados y sus familias, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José E. Matos de la Cruz, continúo con su plan de asistencia y entregó una casa amueblada con todos los artículos del hogar al Sargento Juan Valdez Núñez, en la provincia La Vega.

La vivienda está ubicada en el residencial Doña Peggy, número uno, calle nueve del sector Arenoso y el alistado pertenece al Décimo Primer Batallón de Infantería del Ejército con asiento en La Vega.

“La casa cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y fue construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera” detalla una nota del Ejercito.

Con la iniciativa se da cumplimiento a las directrices trazadas por  el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado ERD, para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los soldados y sus seres queridos.

Con esta vivienda suman doce las entregadas por la actual gestión que encabeza el Mayor General Matos de la Cruz, quien anuncio que la construcción y remodelación de viviendas a soldados que han tenido un comportamiento intachable continuara en todo el país.

El Sargento Valdez Núñez, agradeció el gesto de solidaridad mostrado por el Comandante General del ERD., de hacer realidad un sueño de toda la vida de tener un techo propio para su familia.

La obra estuvo bajo la supervisión del Coronel Eisten De León Marcial ERD., (DEM), Comandante del 11mo. Batallón de Infantería. En la  entrega de la vivienda, el Comandante General del ERD, estuvo acompañado de los miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial de la institución castrense.

Sobre francisco portes

francisco portes