Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Matan a tiros un pescador en San Rafael de Yuma

¡Violencia! Matan a tiros un pescador en San Rafael de Yuma

HIGUEYHIGÜEY, R.D.- Un hombre murió el domingo tras recibir varios disparos, desde una motocicleta en movimiento, mientras conducía una yipeta en la avenida Libertad esquina Marrero Aristy, en el municipio San Rafael de Yuma.

Según informó la Policía Nacional, se trata del pescador Catalino Ubiera Reyes (Miguel), de 40 años, quien resultó herido cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, marca Yamaha, modelo DT 125cc, le hicieron varios disparos.

Según el médico legista, doctor Félix Tejada, la muerte de Ubiera Reyes se debió a heridas de balas, que le ocasionaron un shock hemorrágico, y falleció cuando era atendido en el hospital público del municipio.

En el lugar del incidente fueron recolectados 14 casquillos de balas de una pistola calibre 9 milímetros, así como el vehículo que conducía Ubiera Reyes, una yipeta marca Mitsubishi, color Azul, placa No G073522.

Con relación al crimen hay varias personas detenidas para fines de investigación y, según la Policía, el asesinato de Ubiera Reyes pudo haber sido por encargo.

Sobre francisco portes

francisco portes