Home / ACTUALIDAD / Está de Happy la niña Zucette, felicidades

Está de Happy la niña Zucette, felicidades

ZUNI 1SANTO DOMINGO ESTE.- Esta de cumpleaños la niña Zucette Vargas Infante, fue agasajada por su madre Zunilda y sus tías Yadirys y Mery, además, estuvo acompañada de sus primitos y vecinos. Con tan solo 10 añitos, cumplidos hoy, 26 de julio, tiene profundo sentimiento social y excelentes condiciones humanas, lo que realmente resulta difícil encontrar en los seres de ahora.

En un breve diálogo que sostuve con ella, siendo la primera vez que intercambiamos impresiones, me manifestó que quiere hablar sobre un trema que le produce preocupación y que cautiva su atención, que también le mueve el sentimiento.

Este problema es el de los niños especiales, con alguna discapacidad, me manifestó que le gustaría trabajar en la concienciación de la gente respecto a ese tema, sobre todo a los otros niños que se burlan de los que tienen algúZUNI 2n problema o caso especial.

Me llamó poderosamente la atención que una niña de esa edad tenga un concepto de solidaridad de esa magnitud, comentándome que se atrevería a colaborar con el Despacho de la Primera Dama, para hacer su aporte y así evitar que se burlen d e seres humanos en condiciones especiales.

Quiere y va a ir a nuestro Programa  de TV “Dando en el Clavo” para hacer pública su preocupación y de esta manera llamar la atención  a la sociedad.

Sobre francisco portes

francisco portes