Home / ACTUALIDAD / Pre candidato a Alcalde recorre barios SDE y denuncia deplorable situación encontrada

Pre candidato a Alcalde recorre barios SDE y denuncia deplorable situación encontrada

FANGOSANTO DOMINGO ESTE.- Al encabezar una caminata caravana por diferentes barios de la Circunscripción No. 1, de Santo Domingo Este, el aspirante a la Alcaldía, Manuel Jiménez dijo sentir pena y vergüenza  por la situación encontrada durante el recorrido.

En esa actividad, Jiménez visitó varias canchas y quedó sorprendido por la terrible situación, comprometiéndose con los deportistas y los comunitarios a solucionar los problemas identificados, en los  primeros cien días de su gestión.

Hubo canchas que no tenían ni siquiera tableros para que estos jóvenes se dediquen al deporte y así mejorar sus condiciones físicas y de salud. En ese mismo orden, también denunció el mal estado de las calles caminadas, la cantidad de basura y los pozos de aguas servidas.

Al ser cuestionado por un periodista sobre una supuesta ventaja que dice tener Juan de los Santos, Manuel respondió que es todo lo contrario y que Juan en su desesperación y para confundir a la población, lee las encuestas al revés; pero que él, Manuel, encabeza la preferencia de todas las mediciones hechas, llevándole, en algunos casos hasta un 20%.

Los sectores tocaPUBLICARdos en el recorrido fueron Palma de Alma Rosa, Alma Rosa 1 y 2, Mi Hogar, Carola, Carolina, El Alba, Mandinga, Ralma, Juan Pablo Duarte, Bello Campo, Res. Oriente, Mi Sueño 1ro. y 2do., Vecinos Unidos, La Esperanza y Savica.

La pre candidata a diputada, actual regidora, Rocío Hidalgo, dolor de cabeza de Luis Henríquez, coincidió con Manuel en la caminata, encontrándose y reciprocándose  saludos.

Sobre francisco portes

francisco portes