Home / NACIONALES / Celebran Eucaristía en el quinto aniversario del fallecimiento de Norge Botello

Celebran Eucaristía en el quinto aniversario del fallecimiento de Norge Botello

 

DIRECTOR IDAC Santo Domingo.- Una representación del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) encabezada por el director general, doctor Alejandro Herrera, participó en la eucaristía conmemorativa del quinto aniversario del fallecimiento del ex director de la institución, Norge Botello.

La eucaristía fue oficiada por el padre Luca Burato el pasado día 15 en la iglesia Jesús Maestro,  ubicada en la calle del mismo nombre en el sector Mirador Sur de la ciudad capital.

Junto a la delegación del IDAC asistieron al oficio  religioso los  familiares de Botello  encabezados por su viuda, Adolfina Ramírez Ponce de León, su hermano, el sacerdote José Botello, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, organización de la cual el fallecido  era miembro de su Comité Político.

 En su homilía el padre Burato resaltó la trayectoria de Norge Botello como un hombre de bien, mientras que su viuda manifestaba nostalgia por la pérdida, y que pese al tiempo transcurrido le extrañaba: “cinco años y parece que fue ayer”,  había escrito Adolfina Ramírez antes de la eucaristía. 

 Acompañaron al doctor Alejandro Herrera en la misa, el subdirector general del IDAC,  Santiago Rosa Martinez; Enna Arredondo, directora de Planificación y Desarrollo; Francisco  Bolívar  León, director de Navegación Aérea; Jorge Zayas, gobernador del Complejo Aeronáutico; Jathleen Milagros Reyes, encargada de Reclutamiento;  y Luis Abreu, coordinador de Responsabilidad Social, entre otros miembros directivos  y una nutrida representación de los empleados del IDAC.

 De Norge Botello en los escenarios político y en la administración pública se ha resaltado su humildad, valentía, solidaridad y condiciones patrióticas. Militó en la vida  política desde temprana juventud hasta que le devino la muerte, dejando como impronta una extraordinaria gestión al frente del sector aeronáutico nacional.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario