Home / ACTUALIDAD / Apresan chofer lanzó hombre de 70 años desde una guagua pública

Apresan chofer lanzó hombre de 70 años desde una guagua pública

el choferSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional apresó a un chofer de una guagua pública acusado de lanzar a un señor de 70 años del vehículo que conducía, porque no tenia dinero para pagar el pasaje.

El detenido fue identificado como Tulio Cuevas, de FENATRANO , acusado de lanzar de un minibús a Ramón Julio Ortiz Garrido, quien presenta golpes en el tórax y en el lumbar derecho, según el diagnóstico médico.

El momento en el que lanzan al señor al pavimento fue publicado en un video en las redes sociales, por lo que los investigadores de la Policía, cuando se percataron de la acción, procedieron a realizar las investigaciones de lugar, dando con el paradero del responsable del hecho.

La uniformada dijo que Cuevas fue remitido al Ministerio Público, para que se solicite la medida de coerción que entienda pertinente en su contra.

Tras lanzar al hombre de la guagua, el chofer dijo varias veces: “ojalá se muera, co…”, siendo criticada su actitud personas, que se encontraban en el lugar del hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes