Home / ACTUALIDAD / ¡Pánico! Vidente predice muerte trágica de gruperos en México

¡Pánico! Vidente predice muerte trágica de gruperos en México

Mhoni videnteMEXICO.- El pánico se ha apoderado de muchos artistas, luego que Mhoni Vidente predijo que el mundo de la música grupera se vestiría de luto con la muerte o el ataque de algunos miembros.

Mhoni Vidente contó al diario BASTA! que el mundo grupero tendrá graves pérdidas, pues asegura que varios artistas de ese género serán víctimas de atentados.

Según la vidente, los ataques se llevarían a cabo durante las presentaciones de los cantantes.

“Ocurrirá en un palenque; veo a tres muy importantes, los tres son de Sinaloa. Uno es El Komander, los otros son de MS o de Calibre 50”.

“Esto mientras vayan de salida de allí, así que tienen que cuidarse demasiado porque el atentado sí estará muy fuerte”, indicó la psíquica.

La vidente precisó que los trágicos hechos podrían ocurrir al norte de México: “Veo que el atentado será en el norte, si no es en Sonora, será en Chihuahua; sin embargo, se dará en diferentes presentaciones”.

La vidente dijo que no le gusta hablar mucho de esos temas tan delicados, pero lo hace con el fin de que las personas que ve en sus visiones se cuiden y tomen precauciones.

“Sí me da miedo, pero es para prevenirlos y que ellos tomen conciencia porque si Mhoni ya le atinó a tantas cosas, pues me prevengo y trato de no ir a esos lugares, o bien, rezar más, ponerse un listón rojo”.

A pesar de las polémicas declaraciones de Mhoni, los gruperos señalados en sus predicciones no han hablado al respecto.

Se podría decir que de los gruperos que ella dijo que están en peligro, el que ha estado más cerca del peligro es El Komander.

Sus corridos lo han puesto en la mira de las autoridades más de una vez, e incluso se le han cancelado y vetado sus conciertos.

Además de eso, en sus conciertos han ocurrido cosas desagradables. En febrero de 2014, en uno de los recintos donde estaba dando un show, encontraron un cuerpo decapitado.

Alfredo Ríos estaba dando un concierto cuando apareció un hombre decapitado en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

El cuerpo del hombre estaba dentro de una camioneta, y en ella también estaba otro sujeto con múltiples heridas de arma blanca, según reporta el diario ‘Reforma’.

El hallazgo ocurrió el viernes 20 de febrero por la noche, según se reportó.

Tras concluir la presentación de ‘El Komander’, el cantante abandonó la Arena en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

En abril de 2015,  El Komander canceló un concierto que tenía programado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México tras recibir amenazas.

El Komander canceló a pesar de tener seguridad a su lado.

El cantante había pedido toda la seguridad posible para llevar a cabo el concierto, hasta una avioneta privada y camionetas blindadas, pero al final dijo ‘no’.

Los promotores dijeron que devolverán el dinero de las entradas cuando el cantante regrese lo que ya le habían pagado por presentarse.

Pero esta no es la primera vez que El Komander recibe amenazas de este tipo. Querido por muchos, odiado por otros, el cantante sabe que corre peligro por los temas que canta.

Durante sus shows en México se mantiene rodeado de policías y guarda espaldas, señalan las noticias mexicanas

Se corre el rumor de que Ríos apoya al Cártel de Sinaloa y que por eso recibe tantas amenazas de miembros de otras agrupaciones delictivas.

Pero esto no ha sido comprobado. Lo cierto es que El Komander asegura que no tiene miedo y nadie lo va a silenciar por cantar lo que le gusta.

En tanto, Calibre 50 no ha estado cerca del peligro, pero sí han sido vetados por sus narcocorridos.

En 2014 la banda se presentaría en la feria de Puebla, cerca de la Ciudad de México, pero el gobernador de esa entidad, Rafael Moreno Valle, pidió que cancelaran su participación.

La justificación del gobierno poblano para la cancelación fue que consideraban que la música de Calibre 50 hacía ‘’apología del delito’’.

Por esas mismas fechas, a Calibre 50 le cancelaron otra participación en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Por otro lado tenemos a la Banda MS, quienes se han ganado popularidad con sus temas de amor y desamor.

En su repertorio tienen el tema de ‘Dicen del señor’, el cual trata sobre la vida de Manuel Torres Felix conocido como el “M1” y “El Ondeado”, integrante del Cártel de Sinaloa

Sobre francisco portes

francisco portes