Home / ACTUALIDAD / Leonel y otras personalidades lamentan muerte de Roberto Lebrón

Leonel y otras personalidades lamentan muerte de Roberto Lebrón

LebronSANTO DOMINGO, R.D.- Diversas personalidades y comunicadores han acudido hoy a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para dar el último adiós al periodista Roberto Lebrón (Papito), quien falleció anoche de un cáncer en el estómago.

Mientras que otros han expresado su pesar por las redes sociales como el ex presidente Leonel Fernández. “Lamento mucho la partida del periodista Roberto Lebrón, hombre firme y honesto. Acompaño en su dolor a familiares y allegados. Paz a su alma”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez.

Sus restos serán sepultados mañana a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

La muerte del ex vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Autoridad Metropolitana de Transporte sorprendió a la clase periodística nacional, ya que muchos desconocían el padecimiento de salud del comunicador.

Su padre Toribio Valdez Jiménez dijo que nunca se imaginó que su hijo, quien nació en Las Matas de Farfán, tenía tantas relaciones y que se siente agradecido por la cantidad de personas que se preocuparon por él.

“Siempre recordaré a mi hijo como un hombre honesto, serio, de trabajo, de la sociedad, alineado, por eso quiero agradecer a Dios por el gran hijo que tuve”, aseguró.

El comunicador, quien también se desempeñaba como catedrático universitario, dejó tres hijos en la orfandad, dos varones y una hembra.

Papito Lebrón, como le llamaban sus amigos y allegados, tenía 55 años de edad y era uno de los comunicadores más activos en las redes sociales, a través de las cuales hacía fuertes planteamientos de temas nacionales.

La muerte de Lebrón fue informada por uno de sus hijos, Roberto Lebrón Mateo, a través de la cuenta de Twitter del comunicador. “Buen día señores, anoche pasadas las 11 de la noche falleció mi padre Roberto Lebrón”.

Lebrón, quien se desempeñaba en la actualidad como encargado de prensa de la Cruz Roja Dominicana, también trabajó para el desaparecido periódico vespertino Última Hora, donde cubría la fuente judicial.

Sobre francisco portes

francisco portes