Home / ACTUALIDAD / Inchausti acusa a Reinaldo y Felucho de sacarlo de CC del PLD

Inchausti acusa a Reinaldo y Felucho de sacarlo de CC del PLD

CC del PLDSANTO DOMINGO, R.D.- El reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Inchausti, desligó hoy al ex presidente Leonel Fernández, de su exclusión de la reunión del Comité Central de esa organización, donde fue ratificado el presidente Danilo Medina como candidato para el 2016.

“Es verdad que los procedimientos y las reglas de juego no se pueden violar, yo quiero hacer una disculpa por haber involucrado al presidente Leonel Fernández, en la decisión de Reinaldo Pared. Les digo a los compañeros y a la dirección del partido que Leonel no tuvo nada que ver con la decisión de sacarme del listado de miembros e impedirme que fuera a la reunión del Comité Central”, expresó.

Al ser entrevistado por los periodistas Franklin Núñez, Varga Vila Riverón y Rubén Céspedes, en el programa “Voces Diarias”, a través de Santo Domingo TV, Inchausti acusó al secretario general del partido morado, Reinaldo Pared Pérez y, a Felucho Jiménez, de orquestar un plan en su contra para impedirle participar en la asamblea del organismo peledeísta, del cual dice sigue siendo miembro.

“Felucho tiene una espinita porque cuando él quería ser secretario general del PLD, yo dije que no estaba de acuerdo, yo conozco a Felucho, él es un compañero elitista y que no quiere saber de los pobres, entonces hoy él y Reinaldo se ponen de acuerdo para dejarme fuera del Comité Central”, agregó.

Asimismo, afirmó que a pesar de haber renunciado al Partido de la Liberación Dominicana, el actual alcalde de Santiago Gilberto Serulle y la diputada Minou Tavares Mirabal, continúan en el listado de miembros del Comité Central.

Con la reelección

Luis Inchausti manifestó que decidió apoyar la reelección del presidente Danilo Medina porque su gestión ha trabajado en beneficio de la mayoría del pueblo dominicano, no obstante llamó al mandatario y a los funcionarios a tomar en cuenta a la dirigencia y militancia peledeísta.

“Nosotros apoyamos la reelección del compañero Danilo Medina porque ha trabajado bien, pero también seguiremos defendiendo a los que menos pueden, a la militancia de nuestro partido y a su familia, para que tengan una vida mejor”, declaró.

Sobre francisco portes

francisco portes