Home / ACTUALIDAD / Alcalde entrega cheque para construir escuela

Alcalde entrega cheque para construir escuela

BANILEJOSBani, Rep. Dom.- Los comunitarios del sector Las Javillas  recibieron de manos del alcalde Nelson Camilo Landestoy un  cheque con la suma de 649 mil pesos, el cual será destinado para la compra del solar donde se construirá el centro comunal de esa localidad a través del Presupuesto Participativo.

El cheque fue recibido por el presidente de la junta de vecinos La Javilla Unida,  Omar Rodríguez junto a los delegados de Presupuesto Participativo, Marilenny Tejeda y Aderlin Báez, en representación del propietario señor Elvin Fco. Villlar Colón.

El alcalde Nelson Camilo Landestoy valoró el esfuerzo que hace esta junta de vecinos para que sean atendidas sus necesidALCALDE ades a través de Presupuesto Participativo, programa este que destacó, ha alcanzado el mayor numero de asambleas en todo el país, por encima de las provincias más poblada que la nuestra, según una nota servida por el Dpto. de Relaciones Públicas del Cabildo.

Hizo el anuncio de que para el próximo año estarán trabajando en la primera etapa de este centro comunal, cuyos terrenos tiene una dimensión de 360.69 mts2 y con este, sumarian 16 los centros comunales construidos a través del Presupuesto Participativo, en la histórica gestión de Nelson Camilo Landestoy.

De su lado, la delegada Marilenny Tejeda dio las gracias al alcalde y la directora del Presupuesto Participativo, Elizabeth Castillo; únicas autoridades que a su juicio, han ayudado a palear las necesidades que presentan y que quedará demostrado en las próximas elecciones de mayo 2016.

En la actividad los miembros de la junta de vecinos La Javilla Unida en agradecimiento por la labor realizada  tanto por el  alcalde como a la directora del PP,  obsequiaron a cada uno las pinturas con su imagen, obra creada  por el joven artista Aderlyn Báez.

Al acto de entrega de este cheque estuvieron presentes la vicealcaldesa Deyanira Soto; el tesorero del cabildo, Danilo Peguero, empleados, funcionarios y residentes del sector.

Sobre francisco portes

francisco portes